~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 2 de julio de 2011

# Capitulo 2 de dance with you.

-Yo: Ohh que bonito..Me acompañas ala prueba?
-Julia: No, no puedo, ya sabes he quedado con Fatima ,para noseque que me tiene que contar de su primo. Esta Obsesionada con su primo y solo porque se le parece a Justin Bieberon ese... Enfin.. Me voi, y ah suerte!!^^
-Yo: No ai de que!! Q no se te pasen las horas muy rapido eh!
-Julia: Eso es lo que quiero que se pasen rápido..! aiii TT .-dijo yendose por el camino que recorria el jardin de la casa.-
~ Eran las siete de la tarde solo quedaba una hora, llegué al centro comercial , pregunte y me dijeron que me tenia que diriguir alos vestuarios, que allí me darían una pegatina con mi numero y el traje que debía llevar.- Lo que me faltaba, hasta la ropa me la eligen , menos mal que no me dicen lo que tengo que bailar que si no .. xD
-Yo: Perdona, eres tu la ultima de la fila ?.- dije a una chica morena como yo.
- Marina : Si, soy yo :) Que nervios solo nos quedan unos minutos para estar con el bieber .. *-*
- Yo: No perdona, ami no me gusta..
-Marina: A no.. ? entonces porque estas aqui? A Casi todas nos gusta :D
-Yo: A mi lo único que me gusta es bailar, independientemente de que tenga que bailar con el biberon ese .. y con perdon .. se que te gusta pero .. me parece arrogante solo eso :S
-Marina: No tranquila, lo entiendo, tus tienes tus gustos y yo los mios. Bueno es mi turno :) Adios. & encantada de conocerte ^^
-Yo: Igualmente , a ver si nos vemos a la salida :D .- Me parecio majisima esa chica, pro tenia unas pintas de ser super fanitica de ese niñio, no se que le ven enserio. Bueno Jenny tienes que concentrarte!.- me dije a mi misma.
- Scootter : La siguiente!
- Yo: Esa soy yoo ! :)
-Scootter: Bueno enseñanos que sabes hacer :).- dijo refiriendose a él y al bieber que estaba a su lado, con la capucha morada y sus habituales gafas de Never Say Never.
-Yo: Claro con mucho gusto.- dije con una resplandeciente sonrisa.
~ Empecé ha bailar, la verdad me estaba saliendo genial.. sería la chapa que me dió mi amiga Julia.. ? La verdad no lo sé. Al acabar Scooter miró a Justin como diciendole: como no la contrates la contrato yo xD
-Yo: Bueno que os parece ..?.- En ese momento Justin se levanto de su asiento.- Genial "se ha levantado". pensé.
-Justin: Bailas muy bien! Me tienes que enseñar ha hacer eso con los dedos :)
-Yo: Jajaja Eso ya se verá o no si te lo enseño, no se si me entiendes.^^ Bueno Biebs si quieres tú tambien me puedes enseñar algo, claro si me elijes entre tantas, que no creo.-dije en voz baja casi sin que me oyera.
-Justin: Que has dicho ..?
-Yo: No nada, es la verdad me parece una actitud muy machista no querer contratar a niñias en tu grupo. Yo entiendo y respeto que quieras tus fans, pero hay gente que lo único que quiere es bailar, como por ejemplo yo.- dije casi sulfurandome y llendome de alli, creo que la cagué por eso, no tenia que haberle hablado asi, pro bueno espero que recapacite y que entienda que no todo puede ser perfecto.
~ Esperando las listas de los selecionados..
-Marina: Bueno y que tal, que tal te fue tu prueba?
- Yo: Bueno bien, exeptuando por una cosa.. todo bien
-Marina: Asi?? que paso?
-Yo: Nada, le dije lo que pensaba de no querer contratar a chicas. la verdad me comporte un poco bode. Pero bueno esperemos que no se lo tomé a mal (yn)
-Marina: Verás que si te elije.. eres super maja, enserio y él es muy buena persona! Verás que no se lo toma a mal.
-Yo: Eso espero ..
* En ese momento colocaron las listas , todo el mundo fue corriendo a ver si habian entrado o no en el grupo, algunos se fueron llorando .. La mayoria eran niñios los que habian entrado en el grupo , Marina y yo nos esperemos a que se fuera todo el varullo ese *
~ Fuimos a ver las listas ..
---------------------------------------------
BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO PEDID
EL SIGUIENTE OS QUIERO! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario