~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo Cinco ~ (❤)

-Estubimos un buen rato ablando asta que a Justin le tocó bajarse en su parada,él me dijo de quedar en pandilla ya que no conocía a mucha gente y tal por la cuidad. Yo acepté sin complejos sabia de antemano que no le iba a decir que no, la verdad el poco rato que que estube ablando con él me dí cuenta de que llegaríamos a tener una gran complicidad & quien sabe .. Algún que otro secreto, la verdad inspira confianza ... como ... si lo conociera de toda la vida ... Llegué a mi casa, para comer había preparado espaguetis, unos de los pocos platos que me solí comer con más interés ya que a los otros me tiraba una eternidad que nunca iba a terminar o por lo menos eso parecía. Terminé los deberes de biología,así que me tocaba estudiar 1h de matemáticas para así poderme conectar en fin de semana. Menos mal que hoy es viernes,que si no ..tendría un extres .. si ..tengo mono de ordenador,¿pasa algo?. Cuando salí de mi habitación me dirigi hacia el comedor.Mi madre como siempre viendo a la Belen esteban esa,que hay que ver que cojones tienes ¡Öle!. aunque en mi casa no se comparta las mismas opiniones.En especial mi padre que es más de la campanario ¬.¬, la verdad yo creo que lo hace para picarnos ami madre y ami, por que sabe que somos partidarias de ella.Le Comenté ami madre que había conocido a Justin & lo que me había parecido.Ella como siempre tan comprensiva ... Me dijo: " Nunca es tarde para hacer nuevos amigos".Me fuí a la cocina ya que tenía hambre, mi padre estaba allí partiendo jamón cosa que es mui rara asi que le pregunté a que se debía & ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario