~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo tres ~ (❤)

-Solté mi mochila, todavia quedaban unos minutos para que tocara ya que nos había soltado pronto el chofer. Me tumbé sobre la mesa, las luces estaban apagadas, así que cerré unos instantes los ojos, pero el intento fue inútil. Sí, habían llegado Elisa and Company, & evidentemente se hicieron de notar. A los segundos tocó la sirena así que no pude descansar ¡Con lo que me fstidia eso!
-Llegó la maestra carmen (Sociales/Cuidadanía) pero esta vez no lo izó sola, me quedé pasmada. Era .. Era .. ¡Era el chico del autobús! ¡ Genial! (Sarcástica) Ahora tendré que, aguantar a otro más en la clase ¬.¬. Como es de esperar, Tamara,no aguntó dos segundos sin su bocaza cerrada & izó su comentario, como siempre inoportuno.
-Tamara: ¡Chacho! ¿Porque llevas capucha? ¿Esque eres especial?¿Cuentos años tienes?
-& un montón de preguntas que se quedaron sin respuesta, ya que Carmen, la mestra, le interrumpió y le dijo que se callara,a lo que ella agacho la cabeza & izó un gesto como de pocos amigos. La maestra ni corta ni perezosa la echó de clase. Salió & dió un portazo. Mientras, la mestra buscaba un lugar donde se podría sentar.¿& a que no sabéis donde?. Sí, al lado mía.¿Porque me pasan estas cosas señor mío?. Quizás porque era el único lugar donde estaba libre, la verdad esque en clase tenía pocos amigos,yo soi más de otro tipo de amigos ya que toda la chusma por así decirlo, estaba en mi clase, se sentó, me vino un olor tremendo a coco, debí suponer que se echó un Kilo de colonia, por lo menos él si se echaba colonia ... otros .. en cambio no, sobretodo en clase de gimnasia, la clase huele a.. pff! mejor ni decirlo. La maestra le pidío que porfavor se quitara la capucha. Se la quito. O no ... O no ... O no ...¿Que te pasa señorita Noelia? - preguntó la maestra.
-Yo: ¡¿Pero esque no sabeis quien es?!
-Maestra: No, debería saberlo? - dijo ella.
-Yo: No, nada ... juraría que ... en fin me callo u.u
La maestra siguió con la clase, aquel chico me mando una nota en la que ponía:
¡Hi! - Le respondía a la nota: Hola, olle tú no serás ...¿Quien yo me imagino no?-Esque tienes un físico muy parecido a él. & me contestó:¿Sabes guardar un secreto?. & le respondí:¿Que?¿Que? Si esa es mi especialidad (Para no serlo, si sé un montón de cosas de medio instituto y si hablará sería un caos tremendo). A lo que me contestó: Esta bien, tienes pinta de buena gente, Jajaja te vi en el autobús ¿En que pensabas?. & le respondí:En cosas ! Olle, no me cambies de tema¿Eres o no eres?. & me respondío:Esta bien sí, soi Justin Bieber, pero porfavor no digas nada, si vine aquí es porque por aqui creo yo que no me reconocerán tan fácilmente.-Respondí: Ves, ¡Lo sabía!¿y que te ha llevado por aquí? Le entregué la nota pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario