~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo Siete ~ (❤)

Había abierto ya la puerta de la calle cuendo de repente me llama mi madre.¿Que quedrá ahora?- pensé. Ratrocedí hasta el salón. Ella me miraba con una de esas miradas desafiantes que como digas lo contrario te come viva.En fin, llgué y enseguida cambió la cara de desafiante por la de un favor.Sí, sabía que me iba a pedir un favor¿Que como lo sabía?. Pues simple, porque no hace falta ni que hablemos, es como decirlo ... nuestro propio lenguaje. Yo merendí ya que fuera lo que fuera lo tenía que hacer si o si.
-Mama: Ven hija, como ya sabrás, papá ha invitado a unos amigos a la casa a cenar.
-Yo: ¿& cual es el problema?
-Mama: dejáme terminar. Verás pues que esta cena es mui importante para papá.Si todo salé como espera podrá representar una firma de discos y todo eso, & con mucha suerte los ascenderán de puesto.
-Yo: ¡ Dimelo Ya ! ¿que es lo que quieres que aga?
-Mama: Pues que sería un detralle de tu parte de que llegarás. Por lo menos a cenar. Además creo que habrá chicos de tu edad.
-Yo:¿Pero no era una cena entre amigos? ¡ Ni que fuera una fiesta !
-Mama: Más o menos, tiene la importancia,¿ & cuel es nuestro lema?
-Yo: si mamaaa .. ya sé " Nunca es tarde para hacer nuevos amigos".
-Mama:¿ entonces que dices?
-Yo: Esta bien, pero recuerda me debes una- dije llendome ya para la entradita.
Salí, me metí en el ascensor, mierda, me había retrasado unos minutos en mis planes, yo lo suelo calcular casi todo, para que si me retraso por lo menos llegué justo a tiempo.Es una de mis manias .Si me doi prisa no llegaré tarde.Salí del edificio, me dí prisa iba literalmente corriendo por la calle, todos me miraban, entonces recordé una cosa que me dijo mi padre " Si te miran, miralos". Pusé en practica este truco, aunque la verdad iba corriendo no se de que me serviría, por lo menos me quitéa dos o tres mirones. Llegué a la urbanización de casas todo iba genial había llegado justo a tiempo, ahora el problema era ¿Como encontar su casa? & todas eran iguales así que no me ayudaaría eso de mucho ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario