~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo Cuatro ~ (❤)

-Le entregué la nota pero,la maestra se la quitó. La leyó, menos mal que no dijo nada.
-Maestra: Asi que, ¿Señorito Bieber no? Bien cuentanos sobre ti.
Cuando la maestra dijo eso, me entró un volunto de esos que te entran solo una vez en la vida y que luego te arrepientes.
-Yo: Maestra, no es bieber, es Justin Drew Bieber, su color favorito es el morado, tiene un perro que se llama Sam, vivía en Ountorio Staford Canadá.¿Algo más?
-Maestra: Ejem, entiendo, ¿Así que ya habeis estado ablando no?
-Yo: Sí, se puede decir que sí ..
-Maestra: En fin .. sigamos con la clase ..
La maestra siguió con la clase, & Justin me miró de una forma mui rara, como suelo decir yo me intimidaba. & lo peor esque era con su sonrisa que tenía de oreja a oreja. Nunca había visto sonreir de ese modo, y menos amí,yo, una chica normal a la que nadie le hace caso. Jajajaj en fin una incomprendiada del mundo! >.<´´. Pasaron, las clases y por fin llegó elel bonito sonido por el cual todos esperamos para ir a nuestras casas. Me dirigí hacía el autobús para pillar sitio. Me senté, al rato vinó Justin y se sentó ami lado.
-Yo:Esque, no hay más sitios? Quiero decir ... ¿porque te sientas con migo?
- Justin:¿ No puedo?
-Yo: Poder si puedes .
- Justin: Entonces me quedo aquí ;) valla a ser que me atosiguen con preguntas.
Desde ese momento, me dí cuenta de que podríamos llegar a ser grandes amigos y mas si tenía el común el odio por Tamara.
-Justin: Bueno ¿ & como sabes tanto de mí?
Yo:¿ es una pregunta trampa o que? Es evidente!, Internet & esas cosas. Jajajja como para no conocerte. Aunque aquí la mayoria no sepan de tu existencia, porque este pueblo no esta como decirlo ... modernizado.
-Justin:aaa.. vale .. ¿No saben bailar o que?
-Yo: Jajaja ombre tanto .. no creo yo. Bailar sabe todo el mundo, eso sí menos yo. Estuvimos ablando un rato & ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario