~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo Seis ~ (❤)

-Mi padre estaba allí partiendo jamón cosa que es mui rara asi que le pregunté a que se debía a lo que me contestó que vendrían unos amigos del pasado. Que raro .. ¿Unos amigos del pasado?. No le dí mucha importancia ya que me tenía que preparar para salir & también llamar a Carla y marta. Carla y Marta son dos de mis mejores amigas, con ellas puedo ablar casi de cualquier cosa. Las llamé y ellas encantadas aceptaron, ellas piensan los mismo que yo, cuanta mas gente mejor. Me duché, me pusé una camiseta negra, con unos vaqueros y las zapatillas a juego con la camiseta, me eché colonia de Vainilla y me plnché un poco el pelo, me lo eché para el lado y me pusé unas orquillas , estas a juego con los vaqueros. A veces pienso que voi demasiado combinada, pero en fin es lo que ahi. Iba dispuesta a salir habíamos quedado Justin y yo media hora antes para que me enseñara su casa y despues salir con los demás.Había abierto ya la puerta de la calle cuando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario