~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo Uno ~ (❤)

-Todo comenzó un 4 de Octubre, me levante de mi cama , me peiné, me vestí he ize mi cama. Todo daba a parecer que fuera un día normal, pero me temía que eso no fue así. Miré mi reloj, eran ya las 7:15 de la ´mañana , dentro de 5 minutos llegaría el autobus, asi que me di prisa, me despedí de mi madre con un beso, y me dispuse a ir a la parada del autobús. Intenté pasar por el paso de zebra, cual no fue mi sorpresa que me encontré con George. George era mi ex, no me acuerdo del motivo por el cual cortemos. No se si, todavia sigo sintiendo un cariño especial, normal si un día fue ... pero el pasado pasado es. Lo saludé con un gesto y cruzé la calle. Llegué justo a tiempo, el autobús, acababa de llegar. Entre con paso firme. Estaba con suerte, pues,pude pillar sitio en los primeros asientos, y no me tendría que sentar al final, donde se sentaban siempre Elisa and Company. Elisa es mi enemiga, desde que empezemos el instituto. Cuando ibamos al colegio, eramos inseparables, & pensar que todo fue por culpa de Tamara, mi enemiga natural. Tamara es de ese tipo de niñias que quiern siempre captar la atención de los demás, y que un día esta tontando con uno y al día siguiente con otro. Simplemente porque las dos viven puerta con puerta, Elisa se convirtió poco a poco en mi enemiga también, por eso, y porque le comió la cabeza con tonterías absurdas sobre mí. En fin ... lo que cuenta es que me tengo que andar con cuidado ya que Elisafue una vez mi amiga y si quiere puede acerme mucho daño ( Que yo creo que no ). Todo tracurrío medianamente normal astta quee ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario