~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de abril de 2011

Capitulo Dos ~ (❤)

-Todo transcurrió medianamente normal hasta que el autobús hizo su parada, al parecer se había montado un chico nuevo al autobus, y el chofer le había pedido el bono. Aquel chico tenía unas pintas raras, o al menos eso parecía ya que vestía diferente, no pude ver su rostro,llevava la capucha puesta. Definitivamente era raro, ¿ a quien se le ocurriría llevar gafas de sol , si todavía no ha salido el sol ? & lo peor ¿Ami que me importaba? -pensé. quedaba un buen rato de camino asi que decidi cerrar un ratito los ojos para descansar, madrugar tanto cansa. Estuve un buen rato, hasta que una chica delgadita y con gafas me desperto, ¡ Como no ! ¿ Entonces como pasaría ?. Ya habíamos llegado, aveces odiaba que el chofer fuera tan rápido y llegaramos tan temprano al instituto, si no fuera x mis amigas no se lo que fuera sido de mi, aguantar a Tamara y Elisa no era tan fácil como parece. Salí del autobús, y como había un trozo desde la parada hasta el instituto, comenzé a andar con paso firme. Yo seguía andando, noté una sensación rara, me di media vuelta. Aquel chico no paraba de segirme ¿me estaría siguiendo de verdad? Me peré. Él se paró. Seguí andando. Ël continuaba andando pero esta vez con una distancia bastante normal. Entré en el instituto me dirigí a mi clase, solté mi mochila & ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario