~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 2 de julio de 2011

# Capitulo 1 de dance with you.

Hola, mi nombre es Jennifer, pero me dicen Jenny , tengo 17 años,vivo en Starford Canada , mi familia es una gran productora de discograficas , pero ami me gusta bailar, desde pequeña ya daba guerra.Por lo menos eso dice mi madre è..é. Soi morena , ojos color miel, baja , & con unas energias tremendas.. Os contaré mi historia, y bueno pues espero que os guste.^^
~ Una mañana de Julio a las 11:00 pm.
- Yo: Buenos días mamá.
-Mama: Buenos días hija, ha llegado una carta para tí.
-Yo: Ha si? No será... No? :D
-Mama: No lo sé, miralo a ver tu :D
-YO: -Abro la carta.-
* Querida Jennifer , le enviamos esta carta para decirle que ha sido selecionada entre las 1000 participantes para hacer una prueba para ser contratada por el mismisimo Justin Drew Bieber para formar parte del grupo de bailarines de su gira.
Esperamos su asistencia, ya que esto no es ninguna broma, ni nada semejante. Muchas gracias por su tiempo.
Atte: My world Tour
PD: La prueba será en el centro comercial de Starford , alas 8 de la tarde el día 17 de Abril. Importante: No olvide la carta. *
-Mama: Que dice.. ?
-Yo: o.O - en estado de shock.- maaaaaaaaaaaaaaaaaamá! - pegando saltos de alegria.- Qué! que! voi a ser mi sueño realidad!
-Mama: Cual? el de comer 100 pizzas de una vez, o el de bailar..?
-Yo: El de Bailar! y esperate que te cuente! Nada menos que con el artista del momento! Justin Drew Bieber. Aunque ami no me hace gracia creo que es un engreido.¬¬Eso si, hay que reconocer que baila bien!xDé
-Mama: Aiii ya verás que cuendo lo conozcas te caerá bien, por lo menos si te elijen para su gira.. Que eso es otra cosa.. ! Q día es?
-Yo: 17 de Abril, que día es hoy por cierto? :D
-Mama: 16 :S
-Yo: Pues anda que la mandan antes xd
-Mama: Ya sabes cmo son esas cosas, pro a ti te tiene que dar = sea hoy o sea mañana tu bailas fenomenal :)
-Yo: Gracias mama, bueno me voi a dar una vuelta con mi amiga Julia, ya de paso se lo cuento xdd
-Mama: adiós hija!
~ En el parque de Sttarford , cada uno va a su rollo, llego y lo primero que hago es darle un abrazo a Julia.
-Julia: Pero bueno a que viene esas demostraciones de afecto feoncia?
-Yo: Tiá! te vas morir.. Mañana hago la prueba a la que me apunté. Estoi atacada de los nervios^^ ¿Y si no me elijen?
-Julia: Tú verás que si, o si no voi y le arranco de los pelos al biberon ese ¬¬
-Yo: Tampoco es para tanto, sabes que me gusta como baila pero no esque me caiga muy bien. Bueno te dejaré que hagas eso solo si me cae muy muy pero que muy mal.
-Julia: Entonces no podré pegarle D: (?)
-Yo: Que insinuas ?
-Julia : Lo que quiero insinuar xdé, las tiene a todas loquitas y tu querida no vas a ser una ecepcion y menos si formas parte de su grupo de bailarines, que no creo xd porque segun dicen no quieren a chicas .. :S
-Yo: Anda que das animos para la prueba TT y no ya verás que no! El Bieber es un creido y por más que forme parte de su grupo , no me voi a dejar influenciar.
-Julia: Tiempo al Tiempo ..
~ 17 de Abril, día de la prueba a las 4 de la tarde. Tocan al timbre.
-Yo: -Abro la puerta.- Pro que haces tú aqui..?
-Julia : Nada si te parece ver la casa que tienes tan bonita.. (8´)
-Yo: Anda entra !^^
-Julia: Bueno amiga, a lo que hiba toma esto .-me da una chapa.- pone: * I love dance with you *
-Yo: Ohh que bonito..Me acompañas ala prueba?
-Julia: No, no puedo, ya sabes he quedado con Fatima ,para noseque que me tiene que contar de su primo. Esta Obsesionada con su primo y solo porque se le parece a Justin Bieberon ese... Enfin.. Me voi, y ah suerte!!^^
-Yo: No ai de que!! Q no se te pasen las horas muy rapido eh!
-Julia: Eso es lo que quiero que se pasen rápido..! aiii TT .-dijo yendose por el camino que recorria el jardin de la casa.-
-----------------------------------------------------------------
BUENO BILIEBERS ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
PEDID EL SIGUIENTE ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario