~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 11 de julio de 2011

# Capitulo 5 de dance with you.

-Marina: Tia !! que nerviosismo aqui hay un monton de gente .. te imaginas que.. ?
-Yo: Ai tu siempre pensando en lo mismo, " ni que fueramos a conocer a todos los amigos de bieber "
~En ese momento pasaron todoa el grupi, y con lo de grupi me refiero a todos los amigos de Justin Bieber
Entonces, chaz se callo.Típico.
-Ryan: Ya has estropeado nuestra entrada triunfal Buahahaha
-Caitlin: Te dije que llevar los pantalones tan bajos llevaria estas consecuencías.
-Chaz: No, no me lo dijiste.
-Caitlin: Que si
-Chaz: Que no.
-Caitlin: Que si y punto.
-Justin: Quereis parar de montar el espectaculo delante de tanta gente? Dais verguanza ajena. Menos mal que Chris todavia no ha dicho nada que si no.. Tendria como amigos a un par de locos.
-Chris: Has dicho locos ? Ya verás.. Se fue corriendo tal cual niñio y se montó en un coche del parking
-Caitlin: O paras o se lo digo a mama.
-Chris: " O paras o se lo digo a mama " .-dijo imitandola. Bueno esta bien.-.-
~Me hacerque a ellos, tuve que tirar de Marina estaba en estado de shock. La pobre es Belieber y le afecta estas cosas. demasiadas emociones en un día. Julia estaba igual. WTF?! Que pasa que aqui la unica que no se emociona al ver a los amigos de Bieber soy yo o que?
- Yo: Hola me llamo Jenny y soy la nueva bailarina de My World Tour , y bueno esta es marina mas de lo mismo & esta es mi BFF Julia.
- Caitlin: Hola yo me llamo Caitlin , siento este espectaculo. Estan tan locos. Encantada de conocerte.
-Ryan: Así que bailarina no? Esto va estar buenisimo.
-Yo: Oye tu no te pases ¬¬
- Justin: Ya lo creo que sí.
-Chaz: Quereis callaros ya? No me dejais presentarme , me teneis decriminao.
-Caitlin: No te estamos descriminando el único que te descriminas eres tú solito.
-Chaz: Bueno esque no me dejais ser bipolar o que?¡ Soy chaz. dijo sonriendo a Julia.
-Chris: Bueno me parece que el que quedo soy yo no? Soy Chris el mejor amigo de Justin , no me lo quieris eh ;P .-dijo guiñando un ojo a Marina. WTF?¡ Pero bueno estos esque no pierden el tiempo o que?! Que me esperaba si son amigos del Bieber...
-Marina: OMG , OMG !! Lo siento esque no puedo es superior a mis fuerzas. Nos vemos en el camerino. AHHHHHHHHHH! Eh conocido a los amigos de JUSTIN DREW BIEBER MALLETEE !! *-*.- dijo coorriendo yendo para su camerino.-que loca esta pensé.
-Julia: Tu amiga siempre es así de loca? No me lo había esperado por lo menos mi primera impresion.
-Yo: Dejalá se le va la cordura en momentos como este.
-Julia: jajajaja
-Yo: jajajajja Bueno chicos encantados de conoceros a unos cuantos... Nos vemos en el avión.
-Julia: Bueno yo tambien me voi yendo. Adios preciosos :) .- Julia no desaprovecha una oportunidad no eh..
~ Ya montados en el avión ...

2 comentarios: