~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 4 de julio de 2011

# Capitulo 4 de dance with you.

~ Me despedí de ella, me fuí ami casa y directamente se lo conté todo a mi madre, ella tampoco se lo creía. Ella llamó ami padre para contarselo. Él Estaba también ulsionado con la idea. le dijo ami madre algo, no lo pudé oir pro mi madre le seguia la corriente.. Que sería ? uum no lo sé. Tratandose de mi padre algo bueno sería seguro. Pero bueno ahora no me hiba a preocupar, debía hacer la maleta y una bien grande ya que no pisaría mi casa en un par de meses por lo menos.
~ Cuendo terminé me tumbe en mi cama y me quedé frita. A la mañana siguiente ...
-Yo: Buenos días Mama :)
-Mama: Que ilusionada o no?
-Yo:Jajajaaj si
-Mama: Bueno date prisa en desayunar, me han llamado de My world Tour y tenemos que estar todos allí a las 10, con maletas y todo.
-Yo: Ostias es verdad!! No he hecho la maleta aún :S
-Mama: Aii.. como te conozco Jenny, ya la he hecho yo cuando estabas dormida. Puede pasar un camion encima tuya que no te despiertas jajajaja
-Yo: e.e no es verdad
-Mama: Sí lo es enn
-Yo Bueno yasta lo que tu digas mama.-dije mirandola como diciendole nos podemos pegar aqui las horas discutiendo xd
-Mama: Tengo que decirte algo que te va a gustar :D
-Yo: Que es mama?.-Ella en el fondo sabía que estaba trsite porque no ibaa ver ami amiga Julia en un par de meses.
-Mama: Bueno ayer estuve hablando con tu padre y como Julia nos parece una chica majisima y sabemos que la vas a echar de menos...
-Yo: Dilo mama, dilo.
-Mama: Que tu padre ha estado hablando con Los de My World Tour para que la dejen ir a ella tambien.
-Yo: Pero mama? Sabes que no me gusta conseguir cosas por ser... bueno quien soy -.-
-Mama: ya pero tranquila no le han contado nada de quien eres, solo le han dicho que si podia ir Julia porque le debia algo de noseque favor, bueno ya conoces a tu padre como es de persuasivo.
-Yo: Aii no se que haria sin vosotros , osquiero mucho :)
-Mama: Bueno date prisa, vistete que queda media hora y estas tu aqui parada.
~Me vesti, cojimos dos taxis en uno iban nuestras maletas y en otro nosotras. Ya se que es un poco caro, pero esque no cabe todo lo de medio año en un taxi. Espero que aya sitio si no ..

~Lleguemos allí estaban todos, me quede asi ~~> O.O Eramos un montón de gente, no se si me daría tiempo en conocer todos. Bueno en realidad si porque son 6 meses pero bueno. Allí estaba mi amiga Julia se le veía con una sonrisa de oreja a oreja cuando me vio. Esaba con marina, ais se nota que marina no pierde el tiempo en conocer gente.. o esque acaso sabia que era mi amiga Julia ? umm no lo sé.Me acerque a ellas, ahora que me fijaba tenia la camiseta que ponia I love Jenny que le regalé , se habia acordado, yo tambien me puse la suya de I love Julia. Normal -.-
-Marina: Tia !! que nerviosismo aqui hay un monton de gente .. te imaginas que.. ?
-Yo: Ai tu siempre pensando en lo mismo, " ni que fueramos a conocer a todos los amigos de bieber "
~En ese momento pasaron todoa el grupi, y con lo de grupi me refiero a todos los amigos de Justin Bieber

Entonces...

2 comentarios:

  1. Me gusta tu bloog, y la entrada es genial:) te sigoo! Pasate por el mio y si te gusta, me siguees? 1besito desde: http://somedaywillbememories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holoo (: Me gustó este cap, es el único tuyo que he leído xd Pero aún así me gustó!
    Pásate por nuestra comunidad de chicas!
    Latingirls 4EverTeenager... si te animas escribe algo para nosotras sobre JB!

    ResponderEliminar