~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 3 de julio de 2011

# Capitulo 3 de dance with you.

~ Esperando las listas de los selecionados..
-Marina: Bueno y que tal, que tal te fue tu prueba?
- Yo: Bueno bien, exeptuando por una cosa.. todo bien
-Marina: Asi?? que paso?
-Yo: Nada, le dije lo que pensaba de no querer contratar a chicas. la verdad me comporte un poco bode. Pero bueno esperemos que no se lo tomé a mal (yn)
-Marina: Verás que si te elije.. eres super maja, enserio y él es muy buena persona! Verás que no se lo toma a mal.
-Yo: Eso espero ..
* En ese momento colocaron las listas , todo el mundo fue corriendo a ver si habian entrado o no en el grupo, algunos se fueron llorando .. La mayoria eran niñios los que habian entrado en el grupo , Marina y yo nos esperemos a que se fuera todo el varullo ese *
~ Fuimos a ver las listas ..
- No me lo podia creer o.O No, definitivamente esto sería un error, después de lo que le dije no se como podía contratarme .. pro .. -.- UGG Odio cuando, mi conciencia dicta cosas, Sí debía pedirle perdón. Pro Como.. ? Eso no lo sé. Más Adelante quizás se lo diria. Cuando? Ni puñetera idea, la verdad no tenia muchas gans de decirle : " Eh olle he sido un estúpida " o " Sigo pensando lo mismo pero de verdad muchas gracias " Sí, quizás le diga eso.
-Marina: y bien..?
-Yo: Me ha contratado ñ.ñ
-Marina: Lo vees ! Te lo dije ! Él es muy buena persona :)
-Yo: Ya lo sé, y vale no me lo digas sé que no debería haberle hablado así, pro mi opinión sigue en pie. Pro como ha contratado solo a una.. o no me digas que, tuuu?
-Marina: Jajaja Sí es lo que piensas.- y se pusó ha pegar chillidos como una histerica.- Es un ángel y encima voi a trabajar con él !! .-
-Yo: Tranquila no es para tanto ..^^
-Marina: Que no es para tanto? Tia! Ser parte se su grupo es irr de gira con él. Conocer gente nueva, lugares nuevos :D :D Ya mismo me da un pitangu, estoi deseando empezara ensallar.
-Yo: & yo y yo, pro solo es por mi amor al baile eh
-Marina: Sí ya.. .-dijo poniendo una cara de esta ya verás.
- Le di un último vistazo a la lista por si se había equivocado, Sí definitivamente formaba parte de El Grupo de Bailarines de My Worl Tour. No me lo podía creer mi sueño hecho realidad, bailar delante de tanta gente. Aiiiish *-*
-Marina: Bueno ya sabes .. Mañana mismo nos vamos de gira :)
-Yo: Que?! Tan pronto?! No, no yo no quiero dejar a mi madre sola, my padre siempre esta fuera no se si..
-Marina: Calla ya! Tonti! Esque no sabes que tenemos que iir acompañadas de algún familiar porque somos menores de edad?
-Yo: uff No había caído en eso u.u Bueno mañana nos vemos :D
~ Me despedí de ella, me fuí ami casa y directamente se lo conté todo a mi madre, ella tampoco se lo creía. Ella llamó ami padre para contarselo. Él Estaba también ulsionado con la idea. le dijo ami madre algo, no lo pudé oir pro mi madre le seguia la corriente.. Que sería ? uum no lo sé. Tratandose de mi padre algo bueno sería seguro. Pero bueno ahora no me hiba a preocupar, debía hacer la maleta y una bien grande ya que no pisaría mi casa en un par de meses por lo menos.
~ Cuendo terminé me tumbe en mi cama y me quedé frita. A la mañana siguiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario