~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 28 de julio de 2011

# Dance with you. Cap.10

-Yo: Oye te puedo decir una pregunta?
-Justin: Si dime ..
-Yo: Porque te refieres atí mismo como otra persona?
-Justin: Nose .. jajaja para mí yo sigo siendo Biebs como tú dices no Justin Bieber, aunque ha veces esta bien ser Justin Bieber :D -sonríe-
-Yo: Ya si me imagiino teniendo lo que tú tienes quien no quisiera ser tú ..
- Justin: Bueno Swaty yo sé que lo vas hacer genial, no te preocupes por lo demas .. :D
-Yo: Muchas gracias Biebs 
-Justin: Algun dia me vas ha decir Justin ya verás .-dijo Justin y se fue.
-Yo: hahah en sus sueños, sí sé lo que estais pensado.. en verdad parece buen chico pero sigo pensando que es un niñio malcriado ¿O no? Alomejor es un niío con suerte que le ha tocado vivir esto .. No No Jenny no delires atí Justin te cae mal.
 ~ Me fui a mi camerino , descansé toda la noche  y mi bonito sueño se fastidio el ruido de unos platillos me despertó, como sea marina la voi a matar. Me levante lo mas rapido que pude con mis pelos de loca, mi sueño es sagrado y eso nadie pero nadie me lo fastidia. Salí del camerino  ... de repente noté todas las miradas fijadas en mi.
-Yo: Quien es el tonto/a que esta con los platillos?
- Justin: Buenos días Swaty ....-dijo con cara de yo no he sido.
-Yo: No me digas que has sido tú.- me avalancé sobre el para matarlo. Te juro que esta me la pagas Biebs, me la pagas me oyes?
-Chris: Jenny y yo que creia que mi hermana recien levantada era un histeríca.
-Yo: Tu te callas pequeñajo.-dije fulminandole la mirada.
-Ryan: Deja a Justin respirar y dejalo que se levante del suelo por lo menos.
-Yo: Lo haré si quiero Ok?
-Ryan: Pobre del que te despierte otra vez ..
-Yo: Mas os vale si no creo que habra mas de un charco de sangre por el pasillo de los camerinos buhaha.- dije apartandome de él ya que estaba en el suelo y yo encima, esa postura me estaba empezandoa molestar. Me levanté. Justin se ría ¿Pero de que se ríe pensé? ¿De que te ríes Biebs?.- le dije.
-Justin: Yo que tú no querria saberlo ...
-Yo A no porque ?
 ...
----------------------------------------------------
PEDID EL SIGUIENTE Y MENCIONARME PARA AVISAROS POR TWITTER @Noooepurplegirl OS QUIERO MUCHO ! (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario