~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de julio de 2011

# Capitulo 8 de dance with you.


-Yo: Pero lo que no entiendo yo porque tenemos que tener cuidado?
-Julia: Pues porque alomejor algún día de estos entran a nuestros camerinos y nos quitan el esmalte de uñas o dios sabe que cosa.-dijo seriamente pero por dentro se estaba descojonando.
-Yo: Bueno chicas yo voi a abrir la puerta -dije susurrando y haciendo una seña como para que se pusieran detras de la puerta.
~ Abrimos la puerta y ...
- Yo: ¡Pero bueno! Mira a quien tenemos aquí .. la parte masculina de la gira. dije en tono ironico.
-Justin: ¬¬ lo hemos escuchado TODO.
-Chris: Eso eso !
-Ryan: De verdad que yo no sé quienes son para opinar si solo llevais un día en la gira.-dijo en tono antipatico, eso de gay le habia dolido y mucho al parecer.
-Chaz: Ala Ryan no te pases ! Que piensen lo que quieran .. pero bueno las cosas se demostraran con hechos no? Pues eso es lo que voi ha hacer hahaha esque soy mas listo.- dijo mirando a Julia.
-Chris: No, No , No eh el que soy listo soy yo  -dijo mirando a de arriba a majo a marina , marina se notaba que le incomodaba que la mirase asi, pero en el fondo estaba disfrutando lo mas grande con esa escenita .
- Caitlin: Quereis callaros ya? Esque no veis que nos estamos riendo en vuestras caras? Uff de verdad a veces os pasais de tontos de verdad.
- Justin: No si ya lo sabía yo .. Que las Swatys no podían decir eso de mi bahahahah.- Justin me miraba de forma rara.¿Que mira?.-pensé.
* Din, Don Din * .-señores pasajeros sientense que vamos a aterrizar a nuestro destino. * Din, Don Din *
-Yo: Bueno chicos será mejor que os vayais, vamos ha aterrizar ya hablaremos luego.- & les cerre la puerta en todas las narizes.
~ Aterrizemos, cojimos nuestras maletas y nos llevaron a nuestros camerinos, el mio era precioso. Morado como el de todas pensé. pero de todas formas me encanta tenia un ropero impresionante y con las gorras flipaba, porque eran de NY porque si no, no me las ponia, era unas de las cosas por las que queria estar en My World Tour aparte de que me gusta bailar.
A las 4 teníamos ensallo asi que me di prisa en acomodar mi camerino y cuando termine me fui directamente a el ensayo eso si con mi super gorra de NY rosa, estoi obsesionada lo sé.
~ Alí estaban todos, puaf todas hiban con gorra de NY morada y azul excepto yo que la llebaba rosa.genial pensé. En ese momento llego Justin.
-Justin: Bueno Swaty preparada para ensallar?
-Yo: Biebs no me llames así ¬¬
-Justin: Porque si es verdad ers Swaty.- dijo burlandose.
-Yo: Pues por que no ¬¬
-Justin: Me da igual te voi a seguir llamando así, y por cierto me encanta que me llames biebs.-dijo guiñandome un ojo ¿Pero bueno este que se ha creido? Puf yoo flipo.
~ Llego Marina, Sí se que era marina porque iba pegando voces, para mi que en su camerino se habra tomado mas de un cafe y le habrá sentado mal.
-Marina: Bueno listos para ensallar? :D :D
-Justin: Todavia falta gente :)
-Yo: Que?! Todavia mas? Si somos por lo menos 50 personas aquí !
- Justin: Pues creetelo, hahha ya te irás acostumbrando , a veces hacemos hasta turnos hasta para ensallar.
~ Llegaron todos, Caitlin , Ryan & chaz y Chris & Julia aunque solo eran para mirar, pero bueno. . . Tan bien llegaron más gente pero a la mayoría no los conocía. . .

~ Entonces nos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario