~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de julio de 2011

# Capitulo 7 de dance with you.


-Julia: Y Atí quien te gusta Caitlin?
-Caitlin: .....- se queda callada.
-Yo: de seguro el bieberon ese o como se diga, que me enterado que estuviste saliendo con él.- Sí yo hice la pregunta a la cual marina le desearía preguntar, más que nada porque ella era belieber.
-Caitlin: No, Justin ya esta en mi pasado. Es más lo deje yo. Amí me gusta otro pero es como decirlo... muy que va a su rollo. Nunca se fijaría en mí.
-Yo: Ohh, no digas eso tú eres una chica muy guapa, si quieres te ayudamos aa ya sabes que.. A que si Julia?
-Julia: Vale vale .. eso sí mientras no sea Chaz me da igual que quede claro ese es para mi eh (hh)
-Marina: Y bien quien es?
- Caitlin: es ... es .. Ryan $:
~ Mientras en la otra parte del avión . . .
-Justin: Chicos que creís que estarán haciendo las chicas?
-Ryan: De seguro de chismorreos hahah
-Chaz: No creo ... Sí apenas se conocen.
-Justin: Que te apuestas a que si? & de seguro ..
-Chris: De seguro que?
-Justin: Que estarán hablando de mí (hh)
-Chris: Pues no estarán hablando de mí de lo loco que soy, sin mí la gira sería muy aburrida que quede claro.
-Chaz: & sin mí os abríais metido en más de un follon.-dijo mirando a Chris.
-Chris: Que quieres si estoi muu loco eh ._.
-Ryan: Bueno quereís callaros ya que quiero escuchar música.
-Justin: Anda ya .- dijo cojiendole los cascos y y dejandolos en una mesilla que había por ahí. Yo sé como resolver esto.- dijo
mirandolos con cara de .. "os venís o no?"
~ Mientras las chicas ...
- Marina: OMGosh ... Que fuerte.
-Yo: Anda ya, marina no exajeres, yo sigo pensando que son PERSONAS NORMALES. Si le gusta, algo le abrá visto no?
-Caitlin: Pues la verdad esque si $:
-Julia: Chicas esperad un momento siento presencias estrañas... Ummm Ummm .-dijo poniendose en plan adivina.
-Yo: Que pasa?
-Julia: Huelo un olor fuerte a colonia de chico.-dijo susurrando. Julia tenia el sentido del olfato muy desarrollado ya que su madre trabajaba en una fabrica de perfumes.
-Marina:Ahora que lo dices si, pero amí me vienen más de una.-dijo tambien sussurando.
-Yo: Lo mejor es disimular chicas ya vereís.dije tambien susurrando.
~ Los chicos detrás de la puerta ya ...
-Justin: Escuchaís algo?
-Ryan: Que vah, por cierto Chris me estas pisando.
-Chris: Perdon creía que era un taburete.
-Ryan: Jajaja que Gracioso. ¬.¬
-Chaz: Shh callaros creo que se escucha algo ..
-Yo: Chicas sabeís lo que cuentan?.-diciendolo fuerte para que lo escucharan los otros.
-Marina: No, el que ?
-Yo: Que Justin es .. bueno ya sabeís.
-Julia: Que sabemos que, dilo ?
-Caitlin: Gay ? :D
-Yo: Caitlin por dios, que lista eres :)
-Marina: No, eso es imposible si tiene miles de fans chicas.. Oh no .. dijo ya dandose cuenta de que lo hacíamos para que lo escucharan los otros. La verdad esque puede serrrrr.... O.O Dios tía que fuerte no me esperaba esto de Justin, no.
-Julia: Pero no os habeís enterado de la más fuerte !
-Caitlin: Todavía hay más ?
- Julia : Seh, bueno no es nada pero yo que vosotras tendría cuidado.
Yo: Cuidado con que?
-Julia: Bueno pues se dice que es tan tan pero tan marica Justin que se lo esta contagiando a sus amigos, y lo siento Caitlin se que es tú hermano pero..
-Caitlin: No pasa nada la verdad esque ya se notaba ya algo en él que era raro.-
-Yo: Pero lo que no entiendo yo porque tenemos que tener cuidado?
-Julia: Pues porque alomejor algún día de estos entran a nuestros camerinos y nos quitan el esmalte de uñas o dios sabe que cosa.-dijo seriamente pero por dentro se estaba descojonando.
-Yo: Bueno chicas yo voi a abrir la puerta -dije susurrando y haciendo una seña como para que se pusieran detras de la puerta.
~ Abrimos la puerta y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario