~¡ Bienvenid@s !


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de julio de 2011

# Dance with you. Cap.9

~ Llego Marina, Sí se que era marina porque iba pegando voces, para mi que en su camerino se habra tomado mas de un cafe y le habrá sentado mal.
-Marina: Bueno listos para ensallar? :D :D
-Justin: Todavia falta gente :)
-Yo: Que?! Todavia mas? Si somos por lo menos 50 personas aquí !
- Justin: Pues creetelo, hahha ya te irás acostumbrando , a veces hacemos hasta turnos hasta para ensallar.
~ Llegaron todos, Caitlin , Ryan & chaz y Chris & Julia aunque solo eran para mirar, pero bueno. . . Tan bien llegaron más gente pero a la mayoría no los conocía. . .

~ Entonces nos preparamos cada uno en su lugar, empezó a sonar la música esa sería la primera vez que bailaría a conjunto con Marina y con Justin tambien nose me emocionaba la idea, pero la de que fueramos tantos no.. bueno ya me iré acostumbrando, Jenny estar aqui es muy importante para tí.- me dije ami misma ¿& si no encajo? No, No No puede ser .. Tú ya formas parte de esto si te han elejido es por algo. ..
~ Comenzemos ha bailar, la verdad Marina bailaba muy bien, y bueno Justin.. Justin ya estaba acostumbrado , me pregunto si habrá alguna cosa que se le de mal .. Sí tiene que haber algo que se le de mal, si no yo creo que no sería persona. ¿pero que estoi diciendo? Jenny concentrate y no pienses estúpideces ..

-Justin: Bueno Chic@s ya hemos acabado el ensallo por hoy, dormid bien mañana será un gran día :D
~ Todos se fueron para sus respectivos camerinos, menos yo, yo tadavía seguia pensativa, si me estaba rayando y mucho, todo por la estúpida idea en que no podria encajar .. Entonces alguien hizo que mis pensamientos dejaran de rondar por mi cabeza ...
-Justin: Swaty tú no te vas a tú camerino?
-Yo: Dejame biebs estoi pensando 
-Justin: Ah sí? & se puede saber en que? O en quien?
-Yo: No te emociones no es por tí
-Justin: Entonces .. Me lo cuentas? Aunque parezca que como en verdad soi inofensivo -sonrie-
-Yo: No se.. tengo miedo 
-Justin: Miedo a Que? No me digas que nos hemos equivocado de Jenny, la Jenny que le da igual lo que piense "Justin Bieber" .-dijo remarcandolo y poniendose triste.
-Yo: Pues miedo a no encajar, nose todavía queda mucho pero..
-Justin: Per nada Jenny, tú tienes un sueño y de una manera u otra lo vas a conseguir igual que lo ha conseguido Justin Bieber.
-Yo: Oye te puedo decir una pregunta?
-Justin: Si dime ..
-Yo: Porque te refieres atí mismo como otra persona?
-Justin: Nose .. jajaja para mí yo sigo siendo Biebs como tú dices no Justin Bieber, aunque ha veces
 ...
--------------------------------------------
PEDID EL SIGUIENTE, SI TENEIS TWITTER MENCIONARME @NoooeBeeadles & OS AVISSO GRACIAS AMOREES :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario